Trágica toma de rehenes en San Martín: mató a su expareja y su hijastra

Trágica toma de rehenes en San Martín: mató a su expareja y su hijastra
El hombre había baleado al novio de la hija de su exesposa, antes de atrincherarse con ellas. Está detenido.
Una mujer de 50 años y su hija, de alrededor de 20, fueron asesinadas hoy por la expareja de una de ellas, luego de tenerlas como rehenes durante más de cinco horas en su casa, ubicada en el partido bonaerense de San Martín. El hombre, exconcubino de la mayor de ellas, las había secuestrado luego de balear al novio de su exhijastra.

El hallazgo de los dos cuerpos se produjo minutos después de las 19, cuando la Policía irrumpió en el inmueble situado en Sarmiento al 5000, en dicha localidad de la zona noroeste del conurbano, y detuvo al acusado.

Fuentes judiciales informaron que, en principio, las dos víctimas no presentaban heridas de bala, por lo que aguardarán los resultados de la autoopsia para establecer la mecánica de muerte.

El ataque. Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que, de acuerdo al testimonio de los vecinos, el exconcubino de la dueña de casa llegó al lugar y en la vereda baleó al novio de una de las tres hijas de la mujer.

Luego, ante la llegada de la Policía, el hombre efectuó tres disparos al aire y se atrincheró en la casa donde se encontraban su ex pareja y su hijastra. Mientras tanto, el joven baleado fue trasladado a un Hospital Thompson de San Martin donde esta tarde fue intervenido quirúrgicamente. Por estas horas, su estado era reservado.

Comentá la nota