Tragedia en Mendoza: al menos 4 de los fallecidos son de San Luis

Al menos cuatro de las 17 víctimas fatales del choque entre un camión y un colectivo en la Ruta 7 a la altura del autódromo de San Martín, Mendoza, eran de la provincia de San Luis.

José Leonetti, chofer del micro, Raúl Silva, Lucía Farías y Javier Lucero, fallecieron en la tragedia. Habían abordado el micro de la empresa Mercobus en la terminal puntana, junto con otros 23 pasajeros.

De los 27 sanluiseños que iban en la unidad que cubría el corredor Córdoba - Mendoza, varios se bajaron antes del accidente. Además de las 4 víctimas fatales, hay otros 4 sanluiseños que no pudieron ser localizados en los Hospitales que asistieron a los heridos.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, viajó a Mendoza el viernes a la noche junto a su esposa, Sandra Correa, y a los ministros de Salud, Gastón Hissa, de Inclusión Social, Federico Tula Barale, y se Seguridad, Martín Olivero, para localizar y asistir a los puntanos heridos.

El sábado a la mañana, a las 5.30, el mandatario visitó a los sanluiseños en el Hospital San Martín: Fabricio Camargo y Rocío Gatica y sus hijos Franco de 4 años y Alma de 1 año, además de Roxana Colque.

Federico Risma, otro de los pasajeros, fue dado de alta esta madrugada del Hospital Lagomaggiore.

Además de los pasajeros y el chofer puntano, el micro levantó en La Paz a dos conductores de ANDESMAR, que también fallecieron en la tragedia.

Comentá la nota