Tragedia de hinchas de Talleres de Perico: el fiscal imputó al chofer del colectivo por homicidio culposo

Tragedia de hinchas de Talleres de Perico: el fiscal imputó al chofer del colectivo por homicidio culposo
A pocos más de 9 meses del trágico choque entre un camión que transportaba hinchas del club Talleres de Perico y un colectivo de la empresa General Savio, el Fiscal le hará conocer la ampliación de la causa de imputación al chofer del colectivo.
Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, quien encabeza las investigación sobre la tragedia de ruta 66 ocurrida la noche del 30 de octubre del 2012, le hará conocer el próximo martes a las 9 de la mañana, la ampliación de la causa de imputación al chofer del colectivo de la empresa General Savio, Juan Carlos Hinojosa, quien también deberá designar abogado defensor.

La imputación que pesa sobre Hinojosa es “homicidio culposo en accidente de tránsito, 4 resultados y lesiones culposas en accidente de tránsito, 31 resultados”.

Asimismo el Fiscal hará también conocer causa de imputación a un policía, identificado como Mario Nieva, por “incumplimientos de deberes de funcionario público”, debido a que este habría sido el policía que realizaba el control vehicular esa noche en Perico y habría permitido que ambos rodados circularan por ruta 66.

Cabe señalar que las 4 personas que murieron en este accidentes fueron Matías Alexis Flores (16), Alan Balderrama (14), José Luís Flores (26) y Pablo Daniel Tolaba (23).

Comentá la nota