Trabajos en plantas potabilizadoras de agua

Trabajos en plantas potabilizadoras de agua

El jefe de la DASI, Roger Nieva informó que el personal a su cargo no solo está trabajando el tratamiento del agua a fin de tener un buen servicio en época estival, sino que también están centrados en la estética de las plantas, haciendo limpieza, mantenimiento de la zona, pintura e iluminación.

 

El objetivo está en terminar con los trabajos el 30 de agosto, en la planta central, en la de Chaquiago y La Aguada "existe la buena predisposición de los operadores que están haciendo todo tipo de tareas”, comentó Nieva.

Por otra parte, la DASI comenzó con una campaña de concientización sobre el derroche del agua, el jefe de la empresa señaló que la campaña se va a profundizar después de agosto.

De acuerdo con lo informado, "la idea es que todos tengamos agua y que sea equitativo el uso para todos los usuarios, trataremos de evitar las multas, pero haremos el llamado de atención y en el caso que haya gente que no entiende, tendremos que llegar a hacer las sanciones correspondientes para evitarlo, por eso se habló para trabajar en conjunto con el ente regulador para que se tomen todas las medidas y normas como la ley lo dispone”, manifestó Nieva.

Comentá la nota