Trabajan en equipo en El Impenetrable

Trabajan en equipo en El Impenetrable

El Operativo Integral Impenetrable contempla asistencia social, sanitaria, seguridad y la agilización de trámites varios. “Trabajamos para anticiparnos a los problemas”, destacó el ministro Martín Nievas, cuyo ministerio que dirige, aportará el trabajo en documentación de identidad a los pobladores.

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó el Operativo Integral Impenetrable que fue presentado en la semana por el vicegobernador, Daniel Capitanich (a cargo del Ejecutivo) y que llevará adelante el Gobierno provincial junto al nacional a fines de este mes o inicios de febrero próximo. Un trabajo de abordaje territorial en materia de salud, seguridad, desarrollo social y todo tipo de asistencia a pobladores de varias localidades ubicadas en El Impenetrable. 

 “Trabajamos para anticiparnos a los problemas. Para mejorar la prestación de servicios del Estado que a través de nuestro gobernador, Domingo Peppo, es un Estado pensado en el otro”, dijo Nievas.  La cartera que dirige el funcionario, aportará el trabajo en documentación de identidad a los pobladores. Además, Nievas recordó que el Gobernador puso en marcha a mediados de 2016 el Operativo Impenetrable para impedir el ingreso de estupefacientes a la provincia. 

Comentá la nota