“Trabajamos para que en 2023 haya un jefe de Gobierno de la UCR”

“Trabajamos para que en 2023 haya un jefe de Gobierno de la UCR”

El senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau aseguró que el radicalismo trabaja para tener en 2023 un candidato a jefe de Gobierno que suceda al mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta. Lo dijo en el marco del congreso de la Juventud Radical que se realizó en un camping de Tortuguitas.

“Trabajamos para poner un jefe de Gobierno radical en 2023. También para que el país cambie y que haya intendente, gobernadores y un presidente radical”, resaltó el Legislador.

“Los radicales tenemos que ser lo que alguna vez fuimos. No va más un Juntos por el Cambio con un radicalismo débil”, consideró el líder de Evolución.

Lousteau señaló: “No solo vamos a recorrer la Ciudad todos los días, sino que vamos a construir un cambio político en todo el país”.

“No podemos tener una Argentina que genera tanta angustia y frustraciones. Así la gente va a buscar consignas vacías que no aportan soluciones. Debemos honrar el pasado con los ovarios y los huevos necesario para, con esos mismos valores de nuestros próceres, construir el futuro”, subrayó el Senador Nacional.

“El mundo como está tampoco va más. Seguimos teniendo irresponsables que niegan el cambio climático“, aseguró Lousteau.

Antes de Lousteau, habló el diputado nacional Martín Tetaz, que celebró “el franjazo en La Plata y en la UBA”, y también estuvieron el presidente de JR de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Rombolá, y la presidenta del radicalismo porteño, Mariela Coletta.

Comentá la nota