El Concejal, Mario Moreno, en Radiomanía, se mostró feliz de haber sido reelecto como concejal y ponderó el trabajo que realizó David Leiva, para que el Partido de la Victoria sea la segunda fuerza dentro del Concejo Deliberante.
“Trabajamos para David Leiva y compartimos muchas cosas junto a él, recorrimos barrios y caminamos con el gobernador Juan Manuel Urtubey, la gente lo saludaba mucho a Leiva y le mostraba su apoyo”, aseguró Moreno.
“Hay que reconocer que Leiva, viene trabajando socialmente hace mucho, es una persona humilde y hay que reconocerlo”, señaló.
El edil, explicó que el Partido de la Victoria, se convirtió la segunda fuerza en el Concejo Deliberante, “tenemos que agradecer a toda la gente que nos dio su apoyo desde el primer momento”, finalizó.

Comentá la nota