Trabajadores de Urbaser atienden parto de emergenciaImagen de Urbaser

Trabajadores de Urbaser atienden parto de emergenciaImagen de Urbaser

La situación inesperada se presentó el día de ayer en la comuna 4 del municipio cuando trabajadores de la empresa de gestión ambiental, en medio de su ruta de trabajo, observaron a una mujer que manifestaba malestar y contracciones.

Según los trabajadores de Urbaser, la mujer se acercó al vehículo solicitando ayuda debido a los dolores y las contracciones que indicaban que el momento del nacimiento se acercaba. De manera inmediata Daniel Hernández, funcionario de Urbaser, en su función de servir a la comunidad la auxilió, la subió al automotor y fijó ruta al hospital Mario Gaitán Yanguas.

Posteriormente, en medio del camino al hospital, la madre en proceso de parto solicitó la ayuda de Andrea Gómez, la otra funcionaria de Urbaser que iba en el vehículo, argumentado que la bebé ya estaba saliendo. La ayuda fue efectiva, la funcionaria la acompaño en el proceso y antes de lograr llegar al establecimiento médico ya la niña se encontraba en los brazos de su progenitora.

En vista de asegurarse que la mujer y su hija se encontrarán en buen estado de salud, luego de las condiciones en que se presentó en parto, ambos funcionarios de la empresa de gestión ambiental volvieron al hospital, llevando con ellos algunos regalos. Según la información del hospital, la madre se encuentra en buenas condiciones y la bebé se encuentra bajo protocolo, sin presentar problemas hasta el momento.

Comentá la nota