Trabajadores de la Justicia y la Salud porteña paran sus actividades por 48 horas en reclamo de mejoras salariales y más presupuesto.
"Reclamamos un salario de 5.000 pesos para todos los trabajadores de la salud. Le planteamos al Jefe de Gobierno la remoción del ministro Jorge Lemus, quien lleva a cabo una pésima gestión. Hoy al mediodía vamos a marchar hacia la sede del Gobierno porteño", comentó.
Desde la justicia porteña, los empleados nucleados en La Unión y AEJBA también se encuentran de paro en reclamo, entre otros puntos, de la reapertura de la mesa de negociación salarial. Este jueves, los judiciales se movilizarán al Consejo de la Magistratura (Alem al 600), para posteriormente dirigirse a la Legislatura bajo la consigna "Por más presupuesto para la Ciudad, lo público no es un gasto, es un derecho".
Frente al parlamento porteño, los empleados judiciales reclamarán mayor presupuesto y criticarán los recortes presupuestarios proyectados por el Ejecutivo para el año 2011. El viernes 3 de diciembre, se continuará la medida de fuerza con el paro total de actividades en todas las sedes judiciales de la Ciudad.

Comentá la nota