Los trabajadores festejan su día

Los trabajadores festejan su día
Desde el Gobierno de la Provincia, por acción de la Secretaria de Cultura, abrió al público el stand de Jujuy en la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro denominada “Libros como Puentes” la que se desarrollará hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.

Se celebra el Día Internacional de los Trabajadores en todo el mundo en homenaje a todos los hombres y mujeres del mundo que cumplen con una esencial norma de vida, con esfuerzo y alegría, en las distintas actividades, logrando con su labor cotidiana fortalecer el espíritu, forjar el carácter y sentirse digno ante la familia y la sociedad en la que se inserta.

El Intendente Raúl “Chuli”

Jorge saludó a todos los

trabajadores en su día

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, formuló su saludo y homenajeó a los empleados municipales con motivo de conmemorarse el 1º de mayo el día internacional de los trabajadores y llamó a todos a dignificar el trabajo en lo mejor que cada uno sabe hacer.

“La fuerza de los trabajadores es esencial para lograr la ciudad que todos queremos. Quiero felicitar a todas aquellas personas que desde su puesto de trabajo y con compromiso, hacen de esta, una ciudad más amigable”.

“En el día del trabajador deseo resaltar que desde el Municipio hacemos grandes esfuerzos por honrar y potenciar la capacidad de todos nuestros recursos humanos que nos permiten día a día brindar mejores servicios. A todos los trabajadores y en especial a los empleados municipales, todo mi reconocimiento, mi respeto y mis sinceras felicitaciones”, concluyó.

Comentá la nota