"Toto" Matzkin corrió a los tiros al acusado del asalto y lo hirió de bala

El gobernador ordenó una nutrida conferencia de prensa. La plana mayor de la Policía y el ministro Rodríguez salieron a dar explicaciones públicas.

La Policía confirmó esta tarde que el acusado por el asalto de David Matzkin, un joven de 20 años, fue herido de bala. El ex ministro del Interior Jorge Matzkin le efectuó al menos 4 disparos, con una pistola calibre 40, según precisaron los investigadores.

El acusado, que está detenido, se había hecho sólo curaciones caseras y cuando la Policía lo encontró fue trasladado al Hospital Evita.

El gobierno provincial llamó a una nutrida conferencia de prensa para dar explicaciones. El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César Rodríguez dijo que fue una orden del gobernador.

De este modo, la Policía y el gobierno intentan dar una respuesta ante los últimos episodios de inseguridad y violencia que han tenido lugar sobre todo en Santa Rosa.

Comentá la nota