Toti Videla: "Vamos a trabajar para cumplir los sueños de los vecinos"

Toti Videla:

El intendente de Juana Koslay hizo un balance de sus primeros días de gestión al frente del Municipio.

 

 

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, hizo un balance de sus primeros días de gestión al frente del municipio: “Este 2017 ha sido un año muy positivo en lo personal. Hoy nos toca estar acá con todo el respaldo que nos han dado los vecinos y con muchísimas ganas de trabajar”, sostuvo.

 

“Queremos el próximo año sea mucho mejor. Donde todos los sueños que hemos escuchado, que hemos compartido, los podamos llevar adelante y se concreten. Así que lo mejor está por venir”, reflexionó.

 

Reunión con el Ministro Tomasevich

 

Consultado sobre la reunión que mantuvo la semana pasada con el Ministro de Infraestructura de la provincia Felipe Tomasevich, señaló: “Ha sido muy positiva, ya que acordamos trabajar en equipo, lo que nos garantiza que todo lo que tenga el gobierno de la provincia para Juana Koslay se siga gestando”.

 

“Hemos hablado de la obra en calle rio de las carpas, logramos que se hagan algunas mejoras como la construcción del pavimento de hormigón para esa arteria. También dialogamos sobre los trabajos que se hacen en conjunto con el Ente de control de rutas y vialidad provincial, en una ciudad que está rodeada de rutas y autopistas”, entre los temas que se abordaron con el Ministro se encuentran; la limpieza y mantenimiento de desagües sobre avenida del viento Chorrillero y Aguada de Pueyrredón, la forestación de los barrios de la ciudad, entre otros.

 

Con respecto a las obras que quedaron pendientes de la gestión anterior, manifestó que le gustaría poner en marcha, el recambio de luminarias al sistema led, “ya que sería un importante ahorro para el municipio y los vecinos”.

 

“Sabemos que el costo de la energía ha crecido, debido a que el Gobierno Nacional les ha quitado los subsidios a las distribuidoras, queremos tener un alumbrado eficiente y bajar el costo del servicio, teniendo en cuenta de que estamos administrando el dinero de los vecinos, que pagan sus impuestos y en ese sentido tenemos que ser muy responsables”, expresó.

Comentá la nota