Un total de 550 mil pesos para Monte

El intendente municipal, Enrique Alejandro Dichiara, recibió de manos del Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alberto Pérez, quien junto al ministro de Justicia Dr. Ricardo Casal entregaron dos subsidios por un monto total de 550 mil pesos destinados a obras de movimiento de suelo para los barrios por 200 mil y trabajos en la costanera por 350 mil (foto Prensa Municipalidad).
La conferencia de prensa, que se realizó a las 22 hs, luego del acto de la presidente Cristina Fernández de Kirchner ofició en Bahía Blanca, viajaron a Monte Hermoso para participar junto al jefe comunal montehermoseño de una cena con intendentes de la región y legisladores provinciales, entre otros invitados.

En la conferencia el ministro Ricardo Casal adelantó que muy pronto se realizarán las escrituras de varias propietarios de viviendas sociales que aún no cuentan con ese documento además de seguir de cerca la descentralización de la provincia dando más agilidad a los municipios.

El ministro Pérez, habló de importantes fondos que brindará la provincia a Monte Hermoso y de las candidaturas testimoniales que irían a la Corte Suprema.Escuche estás y otros detalles en este audio completo de Montenoticias.com.

Comentá la nota