Torres y Menna participaron de un acto con trabajadores petroleros

Torres y Menna participaron de un acto con trabajadores petroleros

El binomio para la gobernación de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por el dirigente sindical petrolero, Jorge Loma Ávila, quien encabeza la lista de Diputados.

 

El candidato a gobernador Ignacio Torres y su compañero de fórmula, Gustavo Menna, participaron este miércoles por la mañana de un acto político en presencia de  trabajadores petroleros. A su lado también estuvo la candidata a intendente de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero,y el líder del sindicato de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila.

"Asumimos el compromiso defender la Cuenca del Golfo San Jorge, con el apoyo de los trabajadores petroleros en la defensa conjunta del empleo y las empresas de servicios", planteó el aspirante a vicegobernador Menna, de cara a las elecciones de este domingo 30 de julio en la provincia.

Por su parte, "Loma" Avila dirigió la palabra desde el escenario hacia los trabajadores: “Este equipo no va a traicionar a nadie. Somos los que mantenemos la Paz Social, que la construimos con otros sindicatos y cuando la discutimos nadie vino poner el hombro. Fuimos nosotros los que pusimos la cara, los Petroleros abrimos la puerta y dijimos que compartamos el poco laburo que tenemos, no nos vamos a dividir por esto. Nos quedamos donde sabemos que vamos a defender la Cuenca, no donde muchos crees que pueden quedarse para acomodar un voto. Nos quedamos acá para hacer el futuro de la Provincia del Chubut”. Determinó

Finalmente, indicó que “el domingo es el primer paso fundamental cambiar el Concejo, poner nuestra Intendente, nuestro Viceintendente, Gobernador y Vicegobernador, un cambio político generacional de una etapa en la que estamos los Petroleros Privados por nuestro compromiso por nuestra gente, y vamos a defender todo lo que tengamos que defender, por ustedes”.

Comentá la nota