De la Torre: “Vamos hacia octubre más convencidos que nunca”

De la Torre: “Vamos hacia octubre más convencidos que nunca”

El intendente massista de San Miguel confía en renovar su mandato pese a que los votos en conjunto del FpV lo superan por 10 puntos. Queda en duda el destino de la gobernación local

Si bien a nivel individual fue el más votado del municipio, peligra el puesto del intendente Joaquín de la Torre al mando de San Miguel.

Los resultados de las PASO dieron que el 76 % del electorado participó de los comicios en las 642 mesas disponibles. En el global, el Frente para la Victoria obtuvo el 41,21%, UNA 31,36%, CAMBIEMOS 17,08%, FIT 4,19%, Progresistas 3,19% y otros 2,97%.

Si bien el kirchnerismo consiguió la mayor cantidad de votos, a nivel individual de la Torre fue el más votado. El actual intendente sacó el 31,36 % de los votos, lo que lo ubica primero en los resultados.

En este sentido, el candidato massista aprovechó las redes sociales para expresarse al respecto: “Gracias por seguir reafirmando la confianza y el deseo de seguir transformando San Miguel. Vamos hacia octubre más convencidos que nunca y con las ganas de siempre de seguir trabajando duro. Con el voto del vecino ganó una vez más San Miguel”.

Comentá la nota