Torre insiste en investigar a la administración municipal porque “hay incumplimientos básicos”

Torre insiste en investigar a la administración municipal porque “hay incumplimientos básicos”
El concejal radical Martín Torre dijo que “nunca hablé de malversación de fondos o juicio político” en el tratamiento de la Rendición de Cuentas municipal, pero insistió en que existe “un gasto mal hecho del presupuesto”, a consecuencia del cual “se analiza poder armar una Comisión Investigadora para poder contar con mayor información”.
Debatiendo en vivo por Canal 3, Marcos Ibarra Davel, de la Coalición Cívica, consideró innecesaria formar una comisión, advirtiendo que “o se tiene un reproche penal o no se debe cruzar la línea”, y apuntando que “ponerse en fiscal y señalar cuestiones cuando no existe el respaldo para poder sostenerlo, puede ser generador de responsabilidad”.

Torre insistió en tener “datos acerca de los temas planteados. En el caso del combustible se hizo un estudio del gasto y el consumo; en la poda argumentamos al igual que en la ordenanza del Centro de Estudiantes Veinticinqueños incumplimientos básicos”. Y sentenció: “Estoy dispuesto a avanzar en todo esto... queremos saber en qué se gastó el dinero”.

Comentá la nota