Tornquist: intendente les dijo a los vecinos: “Sé que estuvieron en el olvido”

Agregó que entre sus prioridades están las obras de cloacas, agua potable y desagües pluviales.

   El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, participó hoy de los actos por el 108º aniversario de Sierra de la Ventana y dijo que entre las prioridades de su gobierno para realizar en esa localidad están las obras de cloacas, agua potable y desagües pluviales.

   “Eso es lo que vamos a gestionar”.

   En el acto realizado en la esquina de avenida Malvinas y Dorrego, el jefe comunal agregó que hay muchas tareas para hacer en Sierra y “con trabajo y esfuerzo lo vamos a lograr. En poco más de 30 días de gobierno es muy difícil hacer una evaluación de todo lo que hay que hacer. A los vecinos les pido paciencia porque sé que han estado mucho tiempo en el olvido, tanto Sierra como Villa Ventana”.

   Respecto a un viejo reclamo de los barrios La Cumbre y Valle Hermoso dijo que ya mantuvieron reuniones con autoridades de Camuzzi para la ampliación de las redes de gas natural.

   En tanto, el delegado comunal Hugo Polvara expresó: “Estamos trabajando para mejorar los servicios. La idea es que trabajemos todos en conjunto con las instituciones y la comunidad para que estos esfuerzos se vean y tengamos una localidad cada vez mejor.”

   Pidió a todos los vecinos que acompañen esta gestión y le den una mano que sin dudas redundará en optimizar los servicios para beneficio de todos.

Comentá la nota