El torneo de fútbol local se llamará “Vico Salerno”

El torneo de fútbol local se llamará “Vico Salerno”
El ex futbolista de Villa Moll que pasara por Velez Sarfield, Sarmiento de Junín, Colón de Chivilcoy, se iniciara en el equipo de su pueblo Palomita Blanca, fue recibido por el intendente Santiago Maggiotti y el director de Deportes, Jorge Diz, en el Palacio Municipal, el jueves por la noche, cuando la comisión de fútbol de la Liga Navarrense anunciaba que el nombre el torneo clausura llevaría su nombre.
“Vico” se mostró muy emocionado y dijo que lo tomó por sorpresa. Estuvo acompañado por “Beto” Casado, ambos hoy trabajan en el club Jorge Brown, y además impulsan en fútbol de esa localidad en los torneos del distrito.

El ex defensor recordó sus partidos contra “Pinino” Mas, jugadores de gran experiencia nacional, pero no dejó pasar sus primeras visitas al papy del Club Dorrego, cuando desde muy chico se ubicaba a mirar los partidos de sus convecinos, sentado en la tribuna junto a Mariano Iceta y suy madre.

El presidente de la Liga, José Landa habló del torneo y Guillermo Asconape explicó las características. Además agradeció al Municipio de Navarro, que es quien organiza y colabora económicamente del campeonato.

El torneo se divido en zona A y zona B, Hospital, Efin, Navarro para todos, Atlético y Bomberos en la primera, y Dorrego, Jorge Brown, San Cayetano, Rivadavia y Sociedad Italiana en la segunda.

Club Rivadavia representa a los jugadores que eran de Almasol

1ª fecha: Hospital vs Efin, Club Atlético vs. Navarro para todos, Club Dorrego vs. Jorge Brown y San Cayetano vs. Rivadavia. Queda libre Bomberos y Sociedad Italiana.

El comienzo es el sábado a las 13.30. Clasifican 3 de cada zona y luego se eliminan en cuartos, semi y final.

La final luego dará la chance de jugar una final del año entre los campeones del apertura y clausura.

Comentá la nota