Tordillo: Intendente Olivera gestionó obras para el municipio

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires recibió al Jefe de la Comuna. Mantuvieron una reunión de trabajo con eje en la gestión provincial en articulación con la municipal. Además de mejoramiento de caminos hablaron sobre obras de desagües.
Los funcionarios repasaron el Presupuesto 2014 de las obras previstas para Tordillo. Entre ellas hay dos relacionadas al drenaje urbano.

La primera se trata de desagües pluviales para el barrio ex RP 56, que se estima en un monto de 10 millones de pesos y la otra de reacondicionamiento para retención del Canal Nº1, por 7,6 millones.

Arlía destacó que "actualmente se están ejecutando varias obras en este distrito con un buen grado de avance que se van a energizar, como son por ejemplo las obras de desagües cloacales en General Conesa, Etapa II , que está ejecutada en un 77%, y la etapa III a punto de finalizar por más de $ 2 millones, además de otras de ese tipo que ya están licitadas".

En tanto la Dirección Provincial de Vialidad está realizará señalización vertical y horizontal en distintas rutas que pasan por esta localidad.

Comentá la nota