Torchio: “La salud es uno de los ejes del plan de gobierno 6×6 que kicillof propone para reconstruir la provincia”

Torchio: “La salud es uno de los ejes del plan de gobierno 6×6 que kicillof propone para reconstruir la provincia”

El Senador Provincial por el Frente de Todos, Walter Torchio se hizo presente en la Ciudad de Pehuajó para participar del Precongreso provincial de salud, organizado por la Región Sanitaria II junto a la CoSaPro.

En el mismo estuvieron presentes la senadora provincial, Malena Daffunchio, German Salazar titular de IOMA regional, Pedro Hernández director ejecutivo de región sanitaria, Juan Sánchez director asociado de la región, el director de regiones sanitarias, Adrian Gayoso y la Secretaria de salud y desarrollo social de Carlos Casares, Vanina Gandini.

El Precongreso provincial de salud de la región sanitaria II tuvo como objetivo analizar, debatir y dejar plasmadas inquietudes de la región de cara al Congreso Provincial de Salud que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril en la ciudad de Mar del Plata.

Al ser consultado sobre la actividad manifestó, el senador Torchio expresó “Es muy importante la participación de quienes trabajan en el ámbito de la salud pública para que aporten sus ideas y propuestas, el Gobernador Axel Kicillof ha incorporado claramente a la Salud como uno de los ejes de su Plan de Gobierno 6×6 para la reconstrucción de la Provincia”.

“Está claro su intención de un Estado presente como lo hizo durante toda la Pandemia, un Estado que ha multiplicado esfuerzos con el solo fin de dar las mejores respuestas a los y las Bonaerenses en los 135 Municipios, esto es lo que el Ministro de Salud, Nicolas Kreplak por medio de las distintas áreas está llevando adelante”, remarcó el legislador de la cuarta sección electoral.

Por último, Walter Torchio concluyó “Esto que acabo de mencionar es la razón de mi presencia, acompañar y asumir el compromiso de aportar mi experiencia como ex Intendente y ahora como legislador en pos de una salud pública de calidad de todos y para todos”.

Comentá la nota