El Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor de la Municipalidad de Saladillo, Mauricio Delía, informó que en aproximadamente 15 días mas ya van a estar en la calle los dos camiones que se están reparando a nuevo por personal de su área.
Sobre la topadora que se utiliza en el basurero municipal, cuya rotura ocasiono inconvenientes en el mismo, afirmó que estará lista para la semana próxima. “Ya está lista hay que ir a buscarla a Los Toldos”.
Agregó que se le reparó todo el tren rodante, cuyo presupuesto ascendió a los $50.000 debido a que los elementos son caros, importados en su mayoría, además de mano de obra. “El tren rodante se gasta por el ácido de la basura, por mas que la lave y se hagan los mantenimientos adecuados como se hacen el ácido trabaja y come todos los metales”.
Por último aseguró que la camioneta perteneciente a la delegación de Del Carril tiene el motor hecho a 0km, lo mismo que la chapa y la pintura y en unos días más volverá a prestar servicios en la localidad. Lo mismo que la motoniveladora que se esperan los repuestos para el viernes por lo que para la semana próxima ya estará funcionando.
Comentá la nota