El Tomba recibiría a Vélez con cuatro cambios

El Tomba recibiría a Vélez con cuatro cambios

Daniel Oldrá paró hoy el probable equipo para recibir al Fortín el sábado en el Malvinas Argentinas con dos cambios obligados y dos tácticos.

 

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró hoy el probable equipo para recibir el sábado desde las 15 a Vélez Sarsfield, que en principio tendrá cuatro variantes, dos obligadas por suspensiones y las restantes, tácticas.

El partido, que será controlado por Néstor Pitana, se jugará desde las 15 en el estadio Malvinas Argentinas y corresponde a la novena fecha del torneo de Primera División.

El plantel Bodeguero practicó en su estadio Feliciano Gambarte y Oldrá probó un equipo con la participación de los volantes Angel González, Luis Jerez Silva y el ecuatoriano Kevin Mercado, que si bien ya jugaron en el presente torneo nunca ingresaron como titulares, y el delantero Leandro González.

Los que saldrán son el defensor Leonel Galeano y el mediocampista Emmanuel García, expulsados ante Aldosivi, y el volante Iván Bella y el delantero Juan Garro, por motivos tácticos.

De esta manera Oldrá dejaría atrás el dibujo táctico 3-5-2 que no le dio buenos resultados y retornaría ante el equipo de Liniers con un esquema 4-4-2, buscando un mayor equilibrio en todas sus líneas.

Así, los titulares del Tomba que asoman para jugar ante Vélez son Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Diego Viera, Juan Alvacete; Angel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Comentá la nota