El IPV tomará inscripciones y actualizaciones en El Bordo

El IPV tomará inscripciones y actualizaciones en El Bordo

Personal del organismo provincial se instalará el jueves 16 en El Bordo, departamento General Güemes, donde ya respondió consultas de los pobladores. Ahora, concretará los trámites de inscripciones y actualizaciones de legajos.

El Instituto Provincial de Vivienda coordinó un operativo especial para el jueves 16 de julio en El Bordo, departamento General Güemes, donde el personal del área social atenderá consultas y realizará inscripciones y actualizaciones de legajos. Los interesados podrán concurrir a las oficinas de la Municipalidad local, de 8 a 13.

La semana pasada, personal del organismo atendió las inquietudes de los habitantes de El Bordo, y este jueves, otra comisión concretará las gestiones para que todas las carpetas se encuentren vigentes, ante la proximidad del sorteo de viviendas.

En esta oportunidad, los postulantes deberán asistir con toda la documentación necesaria, y munidos de originales y copias para las inscripciones nuevas o la renovación de los datos.

Se ejecutan 40 viviendas que presentan a la fecha, un avance de obra del 41% y serán sorteadas entre los postulantes que cumplan con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.

“Todos los esfuerzos de la gestión están puestos en facilitar el acceso a la vivienda y entre las acciones, se encuentra la de permitir que el interior conozca los requisitos, se inscriba y participe en los sorteos”, señaló el presidente Marcelo Ferraris.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.ipv.salta.gov.ar y a través de la línea gratuita del organismo, 0800-888-1788.

Comentá la nota