Toma de terrenos en Las Heras: Montenegro dijo que “no hay reclamo que justifique un delito”

Toma de terrenos en Las Heras: Montenegro dijo que “no hay reclamo que justifique un delito”

El jefe comunal se expresó tras la ocupación de terrenos. "Espero que la intervención de la Justicia pueda frenar estas acciones", afirmó.

El intendente Guillermo Montenegro se manifestó en contra de la ocupación de terrenos que se conoció hoy en el barrio Las Heras y afirmó que es “un delito”.

“Quiero que sepan que siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para frenar situaciones como las que están viviendo los vecinos del barrio Las Heras, y espero que la intervención de la Justicia pueda frenar estas acciones”, expresó el jefe comunal en redes sociales.

Y agregó que “no hay reclamo que justifique un delito”. “Ni un corte de calle, ni la violencia, ni la toma de terrenos. Sé que muchos vecinos tienen miedo, y sé del esfuerzo que conlleva tener una casa propia”.

Por último, Montenegro señalo que estará “siempre del lado de los que trabajan y se empujan para que Mar del Plata sea la ciudad que todos queremos”.

Un predio de cuatro hectáreas en el barrio Las Heras fue tomado en las últimas horas por más de 30 familias que aseguran no tener vivienda, y comenzaron a demarcar lotes y montar carpas y casillas para instalarse en el lugar y construir viviendas.

Comentá la nota