Toma de rehenes en Capilla del Señor: Un hombre tiene cautiva a su exmujer

Toma de rehenes en Capilla del Señor: Un hombre tiene cautiva a su exmujer
El victimario tiene una orden de restricción del hogar por denuncias de violencia de género. Pide la presencia de la Jueza que firmó esta resolución. El Jefe de la Bonaerense Hugo Matzkin está dirigiéndose hacia el lugar. Fue identificado como Omar Deget. Amenaza con matar a su familia y luego quitarse la vida.

En la tarde de este viernes, un hombre ingresó a la vivienda de su exmujer, ubicada en el Barrio San José, y la tomó de rehén, pese a la restricción que le impide acercarse a su expareja. El victimario está denunciado por violencia de género contra la ahora cautiva.

Javier Fragosa, periodista en el lugar, relató a LaNoticia1.com que la Policía ya montó un operativo para poder comenzar a negociar con el hombre. El Grupo Halcon ya está en el lugar.

El hombre amenaza con matar a su familia y luego quitarse la vida él mismo. Fue identificado como Omar Deget.

La hermana de la rehén relató que la pareja hace 20 años que está junta y hace más de tres meses comenzó el proceso de divorcio. Confirmó que la mujer es víctima de violencia de género y que el victimario siempre "está armado".

Según las primeras informaciones, el hombre pide la presencia de la Jueza que firmó la restricción que le impide acercarse a su exvivienda.

Comentá la nota