Por la toma del PJ misionero, habrían convocado a reunión en Nación

Por la toma del PJ misionero, habrían convocado a reunión en Nación
El encuentro organizado desde Presidencia sería el próximo lunes a las 17. La información fue confirmada por José Arrúa, referente de quienes ocupan la sede partidaria. Irrazábal desestimó la reunión.

Durante la jornada de hoy ha trascendido que dirigentes del Partido Justicialista de Misiones habrían sido convocados por las autoridades nacionales para poner fin a la toma de la sede posadeña del Justicialismo que se inició el jueves.

La información fue confirmada por José Arrúa uno de los referentes del grupo que ocupa la sede partidaria, y ratificada por el edil justicialista posadeño, Ramón Velázquez, quien también indicó que referentes partidarios fueron llamados por un área de la Presidencia de la Nación con la finalidad de tener una reunión oficial que se concretará en una oficina ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según trascendió, el encuentro se llevaría a cabo el próximo lunes a partir de las 17.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal, desestimó que desde la Presidencia de la Nación se haya convocado al grupo que ocupó por la fuerza la sede del PJ en Posadas y destacó que se trata de "un invento para tratar de sostener políticamente una medida de fuerza que es claramente insostenible".

Comentá la nota