Tolhuin tuvo su fiesta latina

Tolhuin tuvo su fiesta latina

El gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Cultura realizó una nueva edición del Ciclo Música Popular en la ciudad de Tolhuin, en esta oportunidad participaron una gran cantidad de vecinos, que disfrutaron de una verdadera Fiesta Latina.

Por tercer año consecutivo, el Gobierno de la Provincia a través del CFI, se encuentra abocado a realizar fiesta populares, donde los vecinos puedan disfrutar en familia de los talentos locales y generando un lugar de reencuentro y diversión.

Los asistentes a las instalaciones del Gimnasio Trejo Noel, bailaron al ritmo de los mejores artistas fueguinos que interpretaron los géneros cumbia, salsa, bachata, y otros ritmos latinos, como lo son  “La Vieja de Juan”, “Sonydo Mix”, “Grupo Fenix”, “Lo Primos de Miguelito y su Juguito Sabroso”, y el ballet “Salsa y Bachata”.

El próximo evento de estas características tendrá lugar en Ushuaia, el próximo sábado 28 de marzo,  donde se  llevará a cabo el primer encuentro del año de Rock del Fuego. En esta oportunidad la fiesta será en el Centro Beagle (Aeropuerto Viejo) a partir de las 21:30hs.; y actuarán: “Boyska”, “DNI”, “Perro monstruo”, “The absurdos trío” y “Demencia TN”.

El Ciclo de Música Popular consiste en una serie de  eventos culturales y populares  organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia, con el propósito de  fomentar y dar  a conocer el arte de nuestros artistas e intérpretes, en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota