Tokio 2020: Taemin de SHINee cantará tema oficial de Coca Cola junto con 13 artistas

Tokio 2020: Taemin de SHINee cantará tema oficial de Coca Cola junto con 13 artistas

Coca Cola, patrocinador de los Juegos Olímpicos, reúne a 14 artistas para “Colorful”, entre ellos Taemin de SHINee y Sabrina Carpenter.

En medio de los preparativos finales para Tokio 2020, Coca Cola anunció cuál será su canción oficial para la temporada de Juegos Olímpicos. “Colorful” será un tema colaborativo con 14 artistas. En el lineup, figura Taemin de SHINee como representante del K-pop.

“Colorful” es proyecto del Team Coca Cola y será distribuido en plataformas digitales por Universal Music Japón. Para las voces se convocaron a notables intérpretes japoneses y artistas de otros países.

La cantautora AI, Motohiro Hata, Little Glee Monster, Daichi Miura, Perfume, Taemin de SHINee, Miyavi, el rapero Nasty C, Sabrina Carpenter, Ayumu Imazu, el dueto Blue Vintage, Mizki (Mizuki Nakamoto), Sanari y Chikuzen Sato colaborarán en la canción inspirada en el espíritu olímpico.

¿Cuándo se estrenará “Colorful” de Coca Cola?

“Colorful” saldrá oficialmente el 19 de julio a las 9 p. m. en Japón. El horario en Perú equivale a las 7 a.m. de ese mismo día.

El productor general de “Colorful” es Ryosuke Imai, quien describió así el concepto de la canción.

“Un sueño, un equipo. Esta frase se escuchará en ‘Colorful’ para reunir a la gente sin importar su color de piel, género, edad o país. Inicialmente, fue creada para representar la unión de los corazones y alma a través del deporte. Los valores y el comportamiento de las personas en el mundo han cambiado dramáticamente en el último año debido a la COVID-19.

Imai espera con optimismo que “Colorful” resalte el valor de la amistad en una nueva era de la “co-creación” en lugar de la “competencia”.

“Esperamos que esta canción de energía y aliento para esta nueva era, especialmente a los atletas olímpicos que se han visto afectados por el coronavirus”, se lee en la presentación del tema musical.

¿Quién es Taemin?

Taemin (27) debutó a los 15 años como integrante del grupo K-pop SHINee. No solo es aclamado como el mejor bailarín de la industria, sino que ha impulsado una notable carrera solista en paralelo a sus actividades con su grupo. Recientemente, la cantante peruana Eva Allyón se declaró fan su trabajo.

Actualmente, Taemin ha puesto en pausa su vida en el escenario para cumplir con el servicio militar obligatorio. Se enlistó el 31 de mayo tras lanzar su álbum ADVICE.

Comentá la nota