¿Todos los nombres del intendente López?

¿Todos los nombres del intendente López?

Se acerca el último mes de rosca, antes de conocer las listas que competirán en las PASO de nuestra ciudad. Más allá de lo que sucede en cada partido o frente electoral, el oficialísimo siempre tiene un costado más interesante, dado que siempre se suma a la lista de personas que están trabajando o apoyando el actual gobierno municipal, o sea, a la gestión e Facundo López.

 

Y como todo gobierno tiene diferentes grupos que buscan ocupar esos lugares de manera de posicionarse y mantener un espacio de poder que no dependerá del resultado electoral.

En las últimas horas se conoció que Juan Tamburini, quien fue funcionario municipal del área de Servicios Públicos y Silvia Blanco, abogada que se desempeña en la Subsecretaria de Legal y Técnica, podría ocupar los dos primeros lugares de la lista de concejales.

Esto seguramente, avalado por una parte importante del Frente Renovador en nuestra ciudad y por parte del gabinete del intendente Facundo López.

Como todo equipo el gabinete de López tiene diferentes grupos, los cuales con el devenir de la gestión fueron mutando. En la primera época había dos espacios: uno liderado por Diego López Rodríguez, a quien lo acompañaban Ricardo Asiain, Juan Tamburini, Fernando Araus y Roberto Contreras entre otros; y otro espacio lo lideraba Jimena López a quien se le sumaban por ejemplo Pedro Botiglieri, Eduardo Otero y demás.

Tras las elecciones del 2017 irrumpió un nuevo grupo, donde se encuentra Mario Gygli, Leonardo Ruggiero, Fabián Ibáñez y Sebastián Ebi, Jose Maria Alvarez, entre otros.

Algo normal en cualquier gobierno, más teniendo en cuenta que nadie discute el liderazgo de Facundo López.

Cada espacio quiere ocupar un lugar en la futura lista, por ende la misma no esta confirmado y apellidos como Sebastián Ebi o Leonardo Ruggiero podrían ser de la partida. Como también Jesica Arce, Miguel Arana o Maxi Visiglia, quienes tiene una gestión para mostrar

Seguramente el propio Intendente con todo los nombres sobre la mesa será el encargado de definir la conformación de lista que acompañará  a él, si busca la reelección o a quien sea el postulante a la intendencia.

No falta mucho, la rosca está, aunque no la veamos. Antes del 22 de junio se conocerán Todos los nombres de López

Comentá la nota