Todo preparado para un brillante espectáculo de fin de semana

Todo preparado para un brillante espectáculo de fin de semana
El próximo sábado y domingo, en el tinglado municipal de esta localidad, los anfitriones esperan con muchas ansias el desarrollo del II Festival de la Comida Regional, con la aspiración de replicar el éxito obtenido en la edición del año pasado, con la presencia de destacados artistas de primer nivel como solistas y conjuntos folclóricos, “bailanteros” y sus tradicionales comidas regionales.
Los organizadores, la Comisión Municipal a cargo de Juan Mamaní, las instituciones sociales locales y la vecindad en general ya se encuentran ultimando los detalles de la movida cultural en el afán de posicionar a la Villa Veraniega como uno de los destinos de preferencia por sus bellezas paisajísticas y la cultura singular, para los turistas y demás visitantes

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de la Comisión Municipal. Para reservas llamar a los teléfonos 0388-4997431 / 155169891.

LOS ARTISTAS

La mayoría de los afamados artistas que subirán al escenario el sábado a partir de las 21, al día siguiente, a las 11, nuevamente estarán actuando en el singular espectáculo, entre ellos los solistas y conjuntos locales a la vanguardia. También para ambas jornadas la animación correrá por cuenta de los carismáticos Marcelo Mur y Omar "Huesito" Pérez. Habría un tercer animador que estaría con muchas de estar presente, como en el evento pasado.

Todos los convocados esgrimen una larga trayectoria por sus actuaciones, recogiendo distinciones y lauros en los distintos escenarios de la provincia y en el interior del país. Además fue uno de los requisitos que exigieron los organizadores para seguir dándole brillo y prestigio al Festival de la Comida Regional. Sobresalen el bailantero grupo Coroico, Los Huayra, conjunto folclórico de jóvenes artistas salteños de gran repercusión a nivel nacional, Bruno Arias, solista jujeño que trascendió las fronteras de Jujuy, La Cantada, grata realidad jujeña, Maxi Gil, un joven que no cesa de crecer y sigue sorprendiendo, Tomás Lipán, el consagrado, el ícono de la cultura jujeña, Dúo Baguala, los maimareños Hugo Cardona, grupo Tarpuy y Los Quebradeños, verdaderos orgullos de los maimareños, Nuevo Amanecer, Juan de Dios Cabana, Perico Llampa, Banda Wara, Ballet de Danzas Maimará, Los Nogales y Copleros.

Comentá la nota