Todo listo para el plan de vacunación de empresas privadas en Bogotá

Todo listo para el plan de vacunación de empresas privadas en Bogotá

La idea era arrancar este sábado 3 de julio, pero no se alcanzaron a agendar las personas.

Este domingo 4 de julio, a las 10 a.m., empieza, oficialmente, el programa 'Empresas por la vacunación', la iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) para vacunar a los empleados de las empresas privadas.

La cita es en Bogotá, en el Centro de Convenciones de Cafam, en la zona de La Floresta.

En un principio, la vacunación empezaría este sábado 3 de julio, pero la Andi informó que, aunque entregaron las primeras vacunas, no se alcanzó a agendar a las personas.

"Más de 2 millones de colombianos recibirán vacunas que han sido financiadas por las empresas  de Colombia para, de forma colaborativa y solidaria, acelerar el Plan Nacional de Vacunación, acelerar la capacidad de lograr la inmunidad de rebaña y enfrentarnos al desafió del covid-19", dijo Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

El dirigente también comentó que 'Empresas por la vacunación' es la alianza público privada mas robusta y agradeció al Gobierno Nacional por su colaboración en la adquisición de las dosis de la farmacéutica china Sinovac

"Las empresas aportaron más de 285.000 millones de pesos. Esto es un símbolo de optimismo, solidaridad y unión. Es el momento de estar unidos", cerró.

Comentá la nota