Todo listo para el nuevo encuentro de embajadores y empresarios

Todo listo para el nuevo encuentro de embajadores y empresarios

El martes se desarrollara una nueva "minicumbre" y habrá una ronda internacional de negocios.

Con la presencia de representaciones diplomáticas y comerciales de 19 embajadas se desarrollará el martes una nueva “minicumbre” organizada por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata. En la oportunidad también se realizará la presentación de la “Guía Oferta Exportable 2023 – Mar del Plata al mundo”, edición ampliada.

Este domingo comenzaron a llegar las primeras delegaciones. La actividad tendrá lugar este martes en el Hermitage Hotel, desde las 9:15. Además, se efectuará la III Ronda Internacional de Negocios con representaciones de embajadas extranjeras en Argentina y cámaras de comercio.

Desde la organización se informó que está prevista la presencia de representaciones diplomáticas y comerciales de Azerbaiyán, Haiti, Chile, Filipinas, Paraguay, Grecia, Bélgica, Honduras, Francia, Palestina, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Tailandia, Nigeria, Serbia, Angola y Libia.

Durante el domingo arribaron las primeras delegaciones. Las representantes de Palestina y Filipinas fueron recibidas en el aeropuerto Astor Piazzolla por Rodolfo “Manino” Iriart, uno de los principales impulsores de Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, que es un espacio plural de reflexión y debate, interdisciplinario, para proyectar Mar del Plata en un sentido amplio, sostenible, integrador e inclusivo.

Los socios estratégicos en este proyecto son la Unión del Comercios, la Industria y la Producción (UCIP), la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial Mar del Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMdP), la Fundación Planificación Técnica y la Cancillería Argentina.

Quienes deseen participar pueden completar el siguiente formulario https://forms.gle/CcdL9JQbeZkhu5zh6

Para informes, por WhatsApp al 223 5433090

Comentá la nota