Todavía no hay novedades sobre el empresario desaparecido

Todavía no hay novedades sobre el empresario desaparecido

La familia de Damián Stefanini sigue a la espera de nuevos indicios en la investigación; hubo una marcha en Corrientes

Pasó otro día sin novedades sobre el paradero del empresario Damián Stefanini, que fue visto por última vez el viernes pasado cuando se fue de su casa de San Fernando.

La familia de Stefanini, de 45 años, está desesperada. "Ayúdenme!!! Por favor ayúdenme!!! Imploro desesperadamente", es el último tuit que se puede leer de Antonella Ognio, la esposa del empresario, en su cuenta de la red social.

Pocas horas antes, en el programa Otro tema, del canal de noticias TN, Ognio había dicho: "La policía está tan desconcertada como nosotros. Esto es desesperante, horrible y triste. No se lo deseo a nadie, esta angustia, esta desesperación. No hay nada de qué sospechar, no hay nada que me haya llamado la atención".

El padre de Antonella, Horacio Ognio, es la segunda vez que se enfrenta a un caso policial mediático, ya que es sobrino de Carlos Carrascosa y declaró como testigo en la causa por el asesinato de María Marta García Belsunce.

En tanto, ayer, en Corrientes, de donde es oriunda la familia Ognio, hubo una marcha y se celebró una misa para pedir la aparición del empresario. Los manifestantes, según la página web del diario El Litoral, caminaron desde plaza Italia, ubicada en Quintana y San Juan, hasta la iglesia La Merced.

Stefanini, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes pasado. Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde Rincón de Milberg, a las 10. A las 14 del domingo pasado, el automóvil blindado Audi S4 de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

Dentro del auto se encontraron documentos de Stefanini, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.

Las imágenes aportadas por las Secretaría de Seguridad de Vicente López registraron el automóvil en cuatro lugares distintos de Florida; la última vez, a las 11.22, en Melo y Warnes. La familia, sobre todo su esposa, se comenzó a preocupar porque Stefanini no se comunicaba con ella. Lo hacía todas las mañanas a las 10..

Comentá la nota