El titular de Smata acusó a De la Sota de "mezquino", "ambicioso, "cobarde" y "manipulador"

El titular de Smata acusó a De la Sota de "mezquino", "ambicioso, "cobarde" y "manipulador"
Ricardo Pignanelli se sumó así a la larga lista de funcionarios que ayer atacaron al gobernador cordobés

"Mezquino", "ambicioso", "cobarde", "manipulador", "irresponsable" y representante de la "no política". Ricardo Pignanelli, titular de Smata, no guardó palabras para criticar al gobernador cordobés, José Manuel De la Sota.

Después del escandaloso episodio que anteayer protagonizaron De la Sota y la ministra de Industria, Débora Giorgi, los principales funcionarios de la Casa Rosada hicieron fila para criticar al mandatario de Córdoba.

Hoy, en una solicitada publicada en algunos diarios porteños, Pignanelli le endilgó a De la Sota haber protagonizado "una de las agresiones más groseras" a los trabajadores cuando, en ese acto, "simuló hacer demandas que el gremio lleva adelante por las vías adecuadas".

"Se equivocó el gobernador, los reclamos de los trabajadores los hacemos los trabajadores", lanzó.

"Usar el espacio de los trabajadores para buscar enfrentamientos estériles no resuelve nada, expresa sí a un dirigente de la «no política», mezquino y ambicioso que se cruzó de brazos cuando la Fiat llevó la producción de sus autos a Brasil", agregóm el dirigente gremial.

Pignanelli pidió a los cordobeses que "no se dejen manipular por De la Sota" y dijo que el gobernador tuvo una "actuación triste y complaciente durante los años del neoliberalismo".

"Nos solidarizamos con los trabajadores que no esperaban la agresión del gobernador, y con la ministra de Industria que no merecía que una invitación de los trabajadores se convirtiera en un escenario de lanzamiento de un dirigente irresponsable y ambicioso", concluyó.

Comentá la nota