Titular de PAMI será candidato a intendente por el Movimiento MAR

Titular de PAMI será candidato a intendente por el Movimiento MAR

El doctor Fernando Ali confirmó que será precandidato a Intendente General Pueyrredon por el partido M.A.R. y no formará parte de la interna del Frente Marplatense.

El titular del PAMI Mar del Plata señaló a través de un comunicado que “el intendente Gustavo Pulti y el embajador Carlos Cheppi han acordado la concreción del Frente Marplatense (cuya sede funciona en el local de Accion Marplatense) para determinar quiénes y cómo participan del debate político de nuestro sector en la ciudad”.

Para Alí, de esta manera “el Frente para la Victoria local termina así subsumido en un pacto cerrado que anula la posibilidad de expresión de todo aquello que plantee miradas o prioridades distintas”.

“Como Cheppi formamos parte del Frente para la Victoria pero trabajando en Mar del Plata todos los días del año. Como Pulti tenemos una vocación vecinalista pero sin creer que haya temas locales que no sean de incumbencia del intendente”, destacó.

Más adelante, el doctor Alí resaltó que “hace tiempo que manifestamos nuestra vocación de participar en las próximas elecciones, defender ideas, profundizar el trabajo hecho y extender la mano a una comunidad más inclusiva. No hay ciudad más insegura que la que no prioriza la salud de su población. Estamos a favor de la recuperación del ex EMHSA y de la construcción de un Hospital Municipal”.

“Junto a un grupo de vecinos prestigiosos, referentes barriales, dirigentes de los jubilados, trabajadores, mujeres y hombres que aman esta ciudad formamos el MAR, una herramienta electoral local, abierta y esperanzada en evolucionar la forma de participar de la política de Mar del Plata-Batan. Somos hijos de la democracia, estamos convencidos de que la participación ciudadana es el único camino para mejorar la vida de las personas”, agregó.

Comentá la nota