El titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Contador Juan Manuel Campillo, junto al Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, visitó las modernas instalaciones del frigorífico Forres Beltrán.
El anuncio se realizó en ocasión de dejarse inaugurada la nueva delegación del ONCCA en Santiago del Estero, ubicada en la calle Pedro León Gallo 377, y cuya apertura fue el resultado de la profundización del proceso de descentralización y federalización que el organismo nacional viene llevando adelante.
En esa oportunidad, Campillo detalló que gracias a una dispensa que otorgó el Ministerio de Agricultura a la provincia de Santiago del Estero, se tiene ahora la posibilidad de comenzar a exportar las primeras 118 toneladas de carne con destino a la Comunidad Económica Europea.
Al arribar al frigorífico, los funcionarios fueron recibidos por el gerente, Dr. Ricardo Schiavonne, quien los acompañó durante la recorrida mostrándoles las instalaciones y los adelantes tecnológicos de la planta que le permiten exportar a Europa con los stándares de calidad exigidos.
A su vez, el contador Campillo expresó su satisfacción por las instalaciones del frigorífico, de las que dijo están acorde a lo que demanda el comercio internacional en la actualidad.
Comentá la nota