El titular del Eprac se reunió con el presidente de la Ceel y el intendente

El titular del Eprac se reunió con el presidente de la Ceel y el intendente

El presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac), Daniel Di Stefano, desarrolló ayer varias actividades en Eldorado, entre las que se incluyó una reunión con el intendente Fabio Martínez y el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel), Alberto Romero, quien estuvo acompañado por el tesorero de la entidad, Fernando Acosta.

Con el responsable de la entidad eléctrica recorrió la futura planta de agua potable en Puerto Los Pinares, además de la que se encuentra en funcionamiento y está emplazada en el kilómetro 9.El titular del Eprac remarcó que las inversiones en obras para provisión de agua y cloacas son muy caras y que la obra  encarada es con gran esfuerzo del gobierno provincial. 

“Vinimos para ponernos en conocimiento de como está la ciudad y conversar sobre una planificación a largo plazo para ir resolviendo cuestiones que tienen que ver con el agua principalmente,” afirmó Di Stefano.

Por su lado, el tesorero de la Ceel indicó que el objetivo es que tanto  el municipio y el Eprac como la cooperativa trabajen de manera conjunta para mejorar los servicios a los usuarios de Eldorado.

Sobre la planta de Puerto Los Pinares, el tesorero indicó que la obra está avanzado en un 70 por ciento.

A su vez, el intendente  Martínez resaltó el encuentro y la posibilidad de seguir en un trabajo conjunto entre el municipio, el Eprac y la cooperativa para mejorar los servicios para los vecinos.

En forma posterior, el presidente de la entidad eléctrica también recibió en su despacho al dirigente del Polo Obrero Anibal “Tato” Zeretzki. 

Comentá la nota