Tineo en la Fiesta de La Vendimia 2014

Tineo en la Fiesta de La Vendimia 2014
El ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Tineo aseguró que en contacto y diálogo con funcionarios nacionales, en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, se renovó el compromiso para trabajar en forma conjunta en el ámbito institucional y político; además de reiterar la invitación de parte del gobernador Beder Herrera, para que visiten la provincia en los próximos meses.
El ministro participó de los actos centrales por la Fiesta Nacional de la Vendimia, junto al vicegobernador Sergio Casas; el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados Luís Orquera y el diputado por el departamento General Ortiz de Ocampo Pedro Ferrari.

“A las autoridades nacionales y de la provincia de Mendoza, les dejamos el saludo y mensaje del gobernador Beder Herrera. En esta y en cada ocasión que nos reunimos les renovamos el compromiso de gestión y la invitación para que visiten nuestra provincia. Ellos siempre demuestran su total apoyo a la provincia, tanto del ministro Casamiquela, como el jefe de Gabinete Jorge Capitanich”

“Hay un diálogo fluido y un interés común, detrás de un proyecto nacional que tiene una referencia en la provincia que es el gobernador. Nosotros trabajamos en esas mismas convicciones y estamos alentados de saber que hay un gobierno nacional que nos acompaña en las decisiones que tomamos”, reflexionó el ministro.

“Estamos entusiasmados de tener un gobierno nacional que nos va a acompañar en las decisiones y en los momentos difíciles, como en las actuales circunstancias productivas; y en términos políticos, hay un acompañamiento permanente, que es el que le manifestamos al jefe de Gabinete, de parte del gobierno de la provincia a través de todos los referentes a la presidenta”, explico Tineo.

Además indicó que la visita a Mendoza, también se traduce “en un fuerte apoyo a Francisco “Paco”, Pérez, que fue como siempre, un gran anfitrión”.

Comentá la nota