"Es Tinelli que no para de llorar", así festejaron los jugadores de Arsenal

"Es Tinelli que no para de llorar", así festejaron los jugadores de Arsenal
El vestuario del club de Sarandí explotó con la celebración por la Copa Argentina; el vice de San Lorenzo fue uno de los blancos

Trabajo, humildad, sacrificio. Las palabras brotaron de la boca de cada jugador que pasó por delante de los micrófonos tras la final de la Copa Argentina. El 3 a 0 ante San Lorenzo alejó fantasmas de favores arbitrales y puso a Arsenal otra vez en lo alto del fútbol argentino. Con este título, los de Sarandí dieron la tercera vuelta olímpica en los últimos dos años (Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2013). "Arsenal es un equipo que sabe jugar finales", aclaró el DT Gustafo Alfaro, en pleno festejo.

"Esta lluvia no quiere parar, es Tinelli, que no para de llorar" y "Tinelli no lo empieces más, andá a comprarte una copa, la copa que tien Arsenal", cantaron los jugadores en el vestuario

"Quedó demostrado quién es el mejor. Nos quedamos con mucha bronca después de las cosas que dijeron de los árbitros, pero nosotros estábamos seguros de que ganábamos. Lo hicimos con una táctica bárbara de Alfaro y con estos pibes. ¡A la guerra vas con estos pibes!", destacó Julio Grondona (h), el presidente del club. Además, señaló que lo hicieron "con un presupuesto acotado, pero con un plantel enorme".

Por su parte, Aguirre, autor del primer gol de la final, señaló: "Hay que terminar con la mentira que nos ayudan los árbitros. Sabemos que somos un equipo molesto para muchos, pero nosotros seguimos trabajando".

El canto de hinchas y jugadores. En plena vuelta olímpica, los hinchas de Arsenal y los futbolistas se acordaron de las críticas de las últimas semanas y le dedicaron el título a los medios de comunicación. "El periodismo, que no mienta más, que miren los huevos que tiene Arsenal", cantaron. Después, le apuntaron a Marcelo Tinelli.

Comentá la nota