Timbreos: “A la gestión local la sienten con dificultades porque la ven más de cerca”

Timbreos: “A la gestión local la sienten con dificultades porque la ven más de cerca”

Lo señaló el concejal del PRO Juan Aicega, luego de recorrer algunos barrios. Aclaró que “los reclamos no son exagerados”. Además dijo que “la gobernadora ha calado en el corazón de la gente”.

Funcionarios de Cambiemos realizan recorridas todos los fines de semana, a lo largo de todo el país, en donde tocan timbre puerta por puerta para tener un testimonio puro de la gente. Mar del Plata no es la excepción, y el que se refirió al tema fue el concejal del PRO, Juan Aicega. En diálogo con Loquepasa.net, el edil resaltó que “es una práctica que el PRO viene implementando hace mucho tiempo. Lo dejamos un poco de lado por empezar con la gestión. Y como siempre el temor es perder el contacto con la gente”.

 

Por otra parte, Aicega aclaró que “elegimos barrios de distintas características constantemente, escuchando los vecinos. Lo seguimos haciendo, para que la gente entienda que no solo lo hacíamos con fines electorales”.

 

En cuanto a su experiencia personal, el concejal precisó que “días atrás estuve en el barrio Progreso y me llevé una muy buena impresión de cómo te reciben. La gente es lo mejor que tenemos en este país, te reciben con muy buena predisposición por haber sido desatendidos por tanto tiempo”.

 

A su vez, el edil destacó que “ven verdaderamente muy bien a la gobernadora Vidal, ha calado en el corazón de la gente. Y también notan la presencia de las fuerzas de seguridad, les lleva tranquilidad al barrio”. Y agrego, “A Macri lo ven como alguien que cumple con lo prometido”.

 

Por último, Aicega sentenció: “A la gestión local la sienten con dificultades porque la ven más de cerca, pero como dato positivo hay que decir que ante las consultas no hay un reclamo exagerado, simplemente piden un poquito más de presencia del Estado”.

Comentá la nota