Tillard: Bancor trabaja para crecer en productos y préstamos

Tillard: Bancor trabaja para crecer en productos y préstamos

Adelantó que está a la espera de que se aprueben las características de las Unidades de Viviendas (UVI) para aplicarlo en Córdoba. También se buscan nuevos préstamos para compra de autos.

En el brindis homenaje a los representantes de los medios de comunicación, por el Día del Periodista el 7 de junio, el presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, encabezó este jueves una celebración, en la que presentó cómo quedarán terminadas las obras de refuncionalización de los edificios antiguos de la sede bancaria, junto con las nuevas construcción.

También hizo referencia a que se sumarán al otorgamiento de créditos hipotecarios, aunque están a la espera de que se aplique la Unidad de Vivienda (UVI), el nuevo instrumento que utilizará el Banco Central para promover créditos para el acceso a una casa.

"Estamos a la espera de que sea tratado en el Congreso de la Nación, respecto de cómo será la UVI para implementarlo desde el banco", precisó Tillard, quien asumió en diciembre pasado la presidencia de esta entidad, tras una larga trayectoria en la banca pública e integrar el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro).

También adelantó que seguirán apostando a los préstamos para la compra de autos 0 kilómetro, como el crédito que hoy ofrecen en un acuerdo con Volkswagen, y que están a la espera de que se sumen también las plantas de Fiat y Renault.

"Queremos crecer en más productos, en más préstamos y beneficios para las familias cordobesas", precisó Tillard, en el marco del brindis que se realizó en la sede central de Bancor.

Comentá la nota