Tigre visita a Quilmes en busca de afianzarse en el torneo

Tigre visitará este domingo a Quilmes e en la continuidad de la quinta fecha del Torneo Final en el cual buscará afianzarse en el campeonato que le permita engrosar el promedio e ilusionarse pelear en los puestos de arriba.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 17.00, tendrá el arbitraje de Carlos Maglio e irá televisado por el canal América y en el mismo el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi tiene la urgencia de ganar.

Quilmes es el único elenco que perdió todos los partidos que jugó, los dos primeros bajo la conducción de Blas Giunta (Rosario Central y Godoy Cruz) y los otros dos con Caruso Lombardi (Colón y San Lorenzo) mientras que además no convirtió ningún gol.

En esta oportunidad, el técnico no podrá contar con Lucas Pérez Godoy quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, pero sí podrán jugar Rodrigo Braña y Sebastián Romero, quienes no estuvieron ante San Lorenzo y con Sebastián Martínez que por primera vez en el año está en condiciones de jugar.

El entrenador realizaría cuatro variantes en relación al equipo que cayó ante el "Ciclón": Sebastián Martínez por Leonel Bontempo; Rodrigo Braña por Fernando Telechea; Sebastián Romero por Lucas Pérez Godoy y Joaquín Boghossian por Facundo Diz.

Por su parte, Tigre vive una realidad diferente ya que viene realizando una buena campaña en la cual es el único cuadro que aún no recibió goles en lo que va del Torneo Final y está invicto junto con Belgrano de Córdoba.

El conjunto de Fabián Alegre cuenta con un escaso aporte en la zona ofensiva, pero el director técnico prioriza la parte defensiva y para visitar a Quilmes no efectuará modificaciones y jugarán los mismos once que empataron sin goles frente a Argentinos.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Quilmes-Tigre.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 17.00 - TV: América.

Quilmes: Silvio Dulcich; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez, Cristian Lema; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo, Sebastián Romero; Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Diego Castaño, Joaquín Arzura; Matías Pérez García; Pablo Vitti y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Comentá la nota