Tigre: Usaban una quinta como desarmadero y desguace de autos

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, en las últimas horas a 7 sujetos que se dedicaban al “desguace” de autos robados en una finca del norte del conurbano en el partido de Tigre.

A raíz de una denuncia de vecinos de la zona, el personal del Comando de Prevención Comunitaria local junto al Grupo de tareas Operativas y personal de la comisaría cuarta, ingresó a la quinta ubicada en calle Chile entre Conesa y Calzadilla, tras constatar el funcionamiento de un desarmadero de autos.

Allí, la policía sorprendió a los siete delincuentes desmantelando un rodado quienes intentaron escapar por los fondos, hasta que finalmente fueron aprehendidos.

Seguidamente se precedió al secuestro de los vehículos que se encontraban en el lugar: una camioneta Toyota Hilux 4x4 de color negra, un automóvil Citroën C4 de color gris y una camioneta Ford F-100 blanca, todas con pedido de secuestro activo por robo automotor.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, mientras que los rodados, luego de las pericias realizadas fueron entregados a sus propietarios.

Intervine la UFI de Benavídez, a cargo del Dr. Fitipaldi, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

 

Comentá la nota