Tigre quiere sumar de a tres en su debut como local ante Olimpo

Luego del impacto que significó perder ante Rosario Central, con incidentes de por medio, Tigre buscará su primer triunfo cuando reciba mañana a Olimpo de Bahía Blanca, que tampoco ganó en el certamen, cuando se enfrenten en Victoria por la tercera fecha del Torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

 

El partido comenzará a las 17:00 en el estadio "José Dellagiovana", con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de América.

Tigre no tuvo un buen arranque de torneo, ya que empató sin goles ante Crucero del Norte y perdió frente a Central 2-1, en ambos casos en condición de visitante

El partido ante el "canalla" estuvo condimentado con los incidentes que terminaron con una agresión al entrenador Gustavo Alfaro y que derivó en varios minutos de descuento, en el que llegó el gol del triunfo del equipo rosarino.

Por eso el debut en su estadio en el presente certamen, traerá aparejado para Tigre la ilusión de poder conseguir sus primeros tres puntos.

Alfaro haría tres cambios de cara al partido con Olimpo, con respecto al cotejo frente a Central, con el ingreso del colombiano Sebastián Rincón por Marcelo Larrondo, expulsado frente al "canalla", en la delantera, y Juan Carlos Blengio, en la defensa por el también expulsado Leandro González Pirez.

Otras de las modificaciones, en la línea del mediocampo, será el ingreso de Joaquín Arzura por Mario Paglialunga. . 

Por su parte Olimpo presentará un cambio obligado, dado que el defensor y capitán Néstor Moiraghi debe cumplir la suspensión por haber sido expulsado en el empate sin goles frente a Racing la fecha anterior.

El lugar de Moiraghi lo ocupará Matías Porcari, pero además otros de los cambios que implementará Perazzo serán el ingreso de Cristian Villanueva por Juan Quiroga y Gonzalo Klusener por el uruguayo Pablo Royón.

Estas son las probables formaciones y otros detalles:

Tigre - Olimpo.

Cancha: José Dellagiovana.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 17:00 - Televisa América.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva; Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Hernán Encina, Matías Porcari, Joel Acosta; Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.

Comentá la nota