Tigre: Más de 250 militantes participaron del plenario del Movimiento Evita

Tigre: Más de 250 militantes participaron del plenario del Movimiento Evita

El Movimiento Evita de Tigre realizó su plenario de cierre del 2020 en el Club Vareadores de General Pacheco, para evaluar lo realizado este año y preparar las tareas del próximo.

“Recuperar derechos y relegitimar con votos al gobierno de Alberto y Cristina serán las tareas principales del 2021”, expresó Federico Ugo, responsable político de la organización y actual subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 250 militantes de las distintas localidades de Tigre, organizados en comisiones de responsables de merenderos y comedores, de unidades productivas, de educación popular, de salud, de deportes, de juventudes y de mujeres, debatieron sobre lo vivido este año de pandemia y el importante de rol que tuvieron los movimientos populares para acompañar a las familias más necesitadas durante la cuarentena.

Ugo, concejal mandato cumplido de Tigre, reconoció “el trabajo esencial que han realizado cientos de militantes de nuestro movimiento en cada barrio de nuestro partido. Con humildad, compromiso y organización seguiremos trabajando para que las familias de Tigre, de la Provincia y toda la Patria estén mejor día a día”.

Comentá la nota