Tigre buscará recuperarse ante Estudiantes de La Plata

Tigre será hoy anfitrión de Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual intentará lograr un triunfo que le permita dejar atrás la caída ante San Martín en San Juan.

 

El partido comenzará a las 20.10 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Pablo Díaz, irá televisado por la señal de cable DeporTV y para el mismo el técnico Gustavo Alfaro haría algunos cambios teniendo en cuenta el equipo que jugó la fecha pasada.

La novedad pasa por la vuelta de Lucas Wilchez, quien se recuperó de una contractura e ingresaría por Alexis Castro mientras que Kevin Itabel entrará en reemplazo de Facundo Sánchez en el mediocampo.

Por su lado, Estudiantes de La Plata viene de empatar ante Racing como local, pero cayó con Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores y está obligado a ganarle a Barcelona en Ecuador y aguardar por un buen resultado entre el equipo colombiano y Libertad de Paraguay.

El entrenador Mauricio Pellegrino aún no definió el equipo y la duda principal es si estará de entrada Guido Carrillo o si le dará descanso para que se recupere definitivamente del esguince de hombro izquierdo.

En la defensa, regresará al lateral derecho Matías Aguirregaray en lugar de Mauricio Rosales y en caso de no estar Carrillo, los que pelean por estar son Matías Rosso y Diego Mendoza, que son las las alternativas que maneja el técnico para reemplazarlo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Tigre-Estudiantes (LP).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Pablo Díaz.

Comentá la nota