La provincia presentará sus atractivos turísticos en la “Vitrina Turística – ANATO 2013” que se desarrollará del 27 de febrero al 1ro de marzo en Bogotá.
En esta oportunidad, la provincia acompañará nuevamente al INPROTUR en la “Vitrina Turística – ANATO 2013”.
Para dicho evento se presentarán las diferentes opciones tanto del producto de Invierno como de Verano. En el marco de la feria se realizará una capacitación conjuntamente con Bariloche en la Embajada Argentina.
La “Vitrina Turística” es un evento profesional, especializado, dirigido a los empresarios del sector turístico a nivel nacional e internacional, el cual ofrece, en un solo lugar, todos los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo, para que los compradores - los Agentes de Viajes - vengan a conocerlos, promocionarlos y comercializarlos.
El evento es organizado por la “Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO” cuya versión número 32 se realizará en la ciudad de Bogotá, D.C. en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, los días miércoles 27 de febrero, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 2013.
Esta presentación, forma parte de las acciones para el mercado internacional que viene llevando a cabo la provincia, que acaba de realizar una gira promocional en España, Italia y Francia.
Comentá la nota