Tierra del Fuego

 

SUTEF ratifica medidas de fuerza

SUTEF ratifica medidas de fuerza

En el Congreso  de Delegados más numeroso de la historia del SUTEF, con representantes de todas las escuelas de la provincia, se analizó la devaluación, los despidos y el tarifazo del gobierno nacional que replica el gobierno  provincial con el agregado del ajuste de la batería de leyes y se resolvió.

Remediación Costera: Prefectura apoyará las acciones de saneamiento

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, se reunió con autoridades de la Prefectura Naval Ushuaia, encabezada por el jefe de la Dependencia, Prefecto Mayor Gustavo Hanza. Los trabajos se realizarán en la Bahía Encerrada, entre el 3 y 5 de marzo, mientras que entre el 17 y 19 del mismo mes se trabajará en la desembocadura del Arroyo Grande.

Municipales protestan en Casa de Gobierno por descuentos salariales destinados al Ipauss

Municipales protestan en Casa de Gobierno por descuentos salariales destinados al Ipauss

Trabajadores de sectores Públicos y municipales se manifestaron esta mañana en las Puertas de Casa de Gobierno con bombos y banderas en contra de los descuentos salariales destinados al Fondo Solidario para el pago de jubilaciones. Aseguran que en algunos casos superan los 2500 pesos. “La única solución es que se derogue la Ley”, dijo el dirigente de SOEM, Horacio Gallegos.

Personas destacadas de hoy