Tierra del Fuego

 

Beneficios para vecinos cumplidores

Beneficios para vecinos cumplidores

Desde el Municipio, responsables del Programa Vecino Cumplidor informaron que aquellos frentistas donde se realizará la construcción y reconstrucción de veredas del casco céntrico, tendrán la posibilidad de financiar en cuotas el pago de la obra con una importante reducción de intereses al acreditar la tarjeta de Vecino Cumplidor vigente.

 

Elecciones 2015: “El Movimiento Solidario Popular no ha tenido ningún tipo de acuerdo programático”

Elecciones 2015: “El Movimiento Solidario Popular no ha tenido ningún tipo de acuerdo programático”

Lo manifestó el diputado nacional Oscar Martínez en referencia a los acuerdos electorales de cara a las generales del 2015. Negó que haya habido algún tipo de acercamiento o distanciamiento con el Frente Para la Victoria aunque no descartó la posibilidad que deberá ser debatido por la organización. Hizo referencia al comienzo de año para las fábricas fueguinas donde consideró que existen condiciones de recuperar el nivel de empleo del segundo semestre del 2014.

Personas destacadas de hoy

“Rosana no representa el futuro del FPV en Tierra del Fuego”, opinó el senador Catalán Magni

El Senador del Frente Para la Victoria, criticó la forma “sistemática” de funcionarios de las terceras y cuartas líneas de desprestigiar o atacar a quienes piensan diferente, en alusión a declaraciones efectuadas por Leonardo Gorbacz. “Me gustaría entender que la política se hace desde la verdad y la sinceridad”, reflexionó Catalán Magni. Por otro lado, sostuvo que Rosana Bertone no representa el modelo nacional en Tierra del Fuego.

Gremios presentarán amparo judicial, si hoy el Gobierno no paga la totalidad del aguinaldo

USHUAIA.- A causa de la falta de un cronograma concreto del Ejecutivo provincial para el pago del remanente del Sueldo Anual Complementario (SAC), gremios nucleados en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), resolvieron intimar a la gobernadora Fabiana Ríos con un plazo de 24 horas para hacer efectivo el cien por ciento del aguinaldo.