Tierra del Fuego

 

Usurpaciones: Solo 5 familias cumplían con los requisitos para inscribirse en el registro de tierras

La Secretaria de Asuntos Sociales del Municipio reveló que de las familias que ocuparon irregularmente tierras desde el sábado, solo 5 cumplían con los requisitos para pretender un terreno municipal en tanto que solo 3 estaban inscriptas. El relevamiento hecho por el Municipio revela que la mayoría de los usurpadores hace muy poco que reside en la provincia.

Gobierno ya debe al Municipio de Río Grande casi 80 millones de pesos

Gobierno ya debe al Municipio de Río Grande casi 80 millones de pesos

La gestión de Fabiana Ríos lleva acumulados $79.191.277,38 de deuda, que se suman a los más de 15 millones de pesos por varios fallos con sentencia firme de la gestión anterior. El ítem ‘Coparticipación’ suma hasta el 25 de febrero más de 67 millones de pesos adeudados y desde mayo del año pasado ha crecido a un promedio de 2 millones de pesos mensuales.

Cóccaro calificó de “tilinga” a la gobernadora Fabiana Ríos por decir “tilinguerías”

El candidato a presidente del partido justicialista, Hugo Cóccaro criticó a la gobernadora Fabiana Ríos por su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias. Así, calificó de “tilinga” (Tonta, pedante) a la gobernadora durante un acto partidario que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia El ex gobernador afirmó que Ríos es una “tilinga”, porque en la Legislatura “dijo tilinguerías”.